Sobre Nosotros INSPIRANDO ESTILOS DESDE 1984

Desde 1984 la marca YOWE es sinónimo de belleza, elegancia y exclusividad. Una historia que las gemelas Beli y Yoli López han ido escribiendo con una perseverante vocación de excelencia y una inagotable fascinación por la moda y la estética, sin olvidar el valor supremo de lo artesanal.

Nuestra compañía, orgullosa de haber sabido preservar el espíritu que inspiró su creación, cuenta con tres ´flag ship stores´en las ciudades de León y Santander y un buen numero de ´Pop Up Stores´en Madrid y otros puntos de la geografía española.

El ´concept store´ de la marca aúna belleza y elegancia en una perfecta simbiosis de servicios estéticos y la presencia de las firmas más exclusivas del panorama internacional de la moda. Desde los tratamientos antiaging a las prendas y complementos más lujosos, pasando por los masajes relajantes y terapéuticos o los productos de cosmética avanzada, todo en YOWE esta cencebido para estimular los sentidos.

Las colecciones de marcas como Bally, Dsquared2, Herno, Moncler, Misoni, Nº 21, Ducie, MSGM y Saks Potts en moda para mujer, el diseño y exclusividad en complementos con firmas como Paula Cademartori, Robert Clergerie y Pollini o perfumería y cosmética con enseñas como Babor, Cellcosmet, Erno Laszlo, Montale, Annick Goutal, Penhaligon´s o Etro, forman parte de la oferta que disfrutan nuestros miles de clientes y amigos de todo el mundo.

YOWE no es solo una forma de entender la moda y la belleza, es una forma diferente de de vivir el lujo con naturalidad, sencillez y un irrenunciable toque humano.